Haciendo honor a la canción de los Beatles, "que noche la de aquel día". Nosotros diríamos que noche de recuerdos la del viernes 13 de junio en la el marco incomparable de la plaza del Ayuntamiento, casi en la medianoche.
Ha sido una buena idea la de que vuelvan a actuar estos grupos en varios sentidos, por un lado hacer un homenaje a esta música que fue la banda sonora de nuestra generación los que tenemos entre los 55 y los 70 años.
En segundo lugar como agradecimiento a esos músicos que se dejaban sus ahorros y su tiempo en la carretera por el hecho de hacer música por hacerla y algunos terminaron cobrando que bueno si cubrían gastos y tenían instrumentos nuevos, era ya el no va mas.
En tercer lugar por hacernos por un rato volver a nuestra juventud y recordarnos que fue en algún baile de la época o alguna verbena nos enamoramos de la que ha sido nuestra compañera durante casi toda nuestra vida.
Y por ultimo por realizar un espectáculo único y que conozcan como nos las gastábamos, nuestros hijos y también nuestros nietos y que vean que sus padres o abuelos no eran tan aburridos como parece y posiblemente sabíamos pasárnoslo mejor que ellos.
Enhorabuena, Niebla, Grecos, May y Jaguar, no por nostalgia, sino que estáis en una forma extraordinaria, seguís sonando con ese sonido fresco que sonaba en aquella época donde se distinguían los instrumentos en un grupo, en fin, seguir con vuestra afición, y quizá dentro de unos años nos podáis ofrecer otro rato como el de esta noche de ensueño.